Atma, significa alma, en sanscrito.
Es mi regalo para Tenerife.
Nací en Hong Kong, de ascendencia india. Visité Tenerife a los 13 años, y me enamoré. La gente, clima, pasisaje, ritmo y calidad de vida. Siempre habia viajado mucho desde pequeña, pero sentí que mi corazón se abrio por completo en Tenerife. Al volver a Hong Kong, les conté a mis padres que nos viniveramos a vivir aquí. Despues de 4 años, a mis 17, nos vinimos todos.
Entre los 19 y 25 años, entré en una gran crisis de salud: diagnosticada con varias enfermedades denominadas como incurables según la medicina tradicional. En los peores años, no podía caminar más de 10 minutos sin experimentar dolores fuertes que me obligaba a parar y echarme. Habré visitado mas de 50 médicos e especialistas alrededor del mundo - cada uno sugeriendo tratamientos diferentes, pero ninguna cura de raíz...varios diciendome que me acustumbrara a vivir así.
En medio de mi lucha, a pesar de lo que me decian todos, tuve una visión, de volver a estar saludable, activa, vital: no sabia como se lograria pero lo veia claro dentro de mí. En esos momentos recuerdo hacer una promesa al universo, a Dios, o a cualquier fuerza superior que estuviera escuchando: de que si lograba sanar, dedicaría mi vida entera a ayudar a otros a volver a salud. Y así sucedió.
Empece a ver mi situación desde la logica interna: me sentia una conejilla de indias llendo de médico en médico, cada uno con una idea diferente de lo que me sucedia. Y derrepente sentía, que como iba a esperar que alguien de fuera, por muy especialista en el cuerpo humano fuera, pudiera llegar a entenderme, a mi cuerpo en concreto, mas que yo a mi misma. Nadie estaba dentro de mí. Yo tenia el potencial de accederme mas que nadie.
Pues alli empece a tomar las riendas, tomar responsabilidad, atreverme a ir mas alla. Cambie todo, uno por uno: nutrición, emociones, relaciones...todo desde una brujula interna. En un plazo de 2 años así, no solo recuperé la salud, sino que descubrí una vitalidad que jamas había sentido, un poder interior, una razón de ser, un propósito profundo en mi vida. Me fui formando en las areas que tanto me ayudaron a mí, con especialidad en Medicina Ayurveda, Nutrición, Psicologia, Espiritualidad Oriental - Vedanta.
Sané a través de una serie de transformaciones en todas las áreas de mi vida, con determinación y constancia - no fue por una cosa sino un conjunto del todo: y ESTO forma la base de Atma.
Atma es un santuario, un espacio integral, donde se entrena todo: cuerpo, mente, emociones e energía, de forma completamente personalizada, con el objetivo de re-conectar el individuo con su brujula interna y así liberar el propósito y potencial de cada persona.
He creado un sistema, integrando la fusión de mi vida, mis raices: un poco de Hong Kong - Buddhismo, Taoismo, de India, mis raices: Medicina Ayurveda, Yoga, Vedanta, y trozitos de los paises que habia visitado y personas que me marcaron. Es mi regalo para Tenerife, y su gente, que me acogieron tan bien cuando vine. Acercar los tesoros del oriente aqui al acceso a los canarios de una forma autentica con el deseo de abrir acceso a mayor plenitud, libertad y conexión.
Me interesa guiar desde la enseñanza a las personas sobre sí misma, para empoderarle a liderar su vida desde su guia interna. Hacerlo de forma experiencial, honesta, personalizada, intensiva y durante un tiempo muy especifico. Busco que la persona sea autonoma, y no generar dependencia de mí o cualquier otro profesional. Aquí estoy y estaré toda mi vida en servicio de guiar transformaciónes radicales de quienes lo busquen. En Atma se convergen dos mundos, ciencia y espiritualidad. Ni una cosa ni la otra, sino la union de todo. Invito a quienes buscan una transformación profunda en sus vidas a explorar Atma. Pondré de mi parte para devolverte a tí.
- Jennica
Mas info en web personal: